Se Intensifica la ola de asesinatos en el municipio de Páez

    4440

    Otro asesinato se presentó en la mañana de este martes 01 de octubre sobre las nueve y media de la mañana aproximadamente. Este nuevo hecho de violencia se presentó dentro de la jurisdicción del resguardo Indígena de Chinas, la víctima responde el nombre de Jairo Montaño de 45 años de edad, su profesión; agricultor quien es oriundo del departamento del Tolima, pero desde hace muchos años vivía en la vereda de Guadualejo Resguardo Indígena de Togoima y siempre se caracterizó por ser miembro activo en la comunidad. En la mañana de este martes sobre las nueve y media de la mañana aproximadamente, su cuerpo sin vida fue encontrado cerca al puente peatonal del rio Moras sobre la vía terciaria que conduce de Belalcazar, pasando por la vereda de Guaquiyo resguardo de Avirama- llegando a la vereda de Taravira.

    Según las versiones de algunos testigos que al parecer vieron los hechos y que además reservan su identidad por asuntos de seguridad. Al lugar llegaron cuatro sujetos con la víctima y que en ese sitio con armas de fuego acabaron con la vida de Jairo.

    La Asociación de Cabildos Nasa Cxha cxha en coordinación con las Autoridades Ancestrales y la guardia Indígena, en este momento ya están adelantando las inspecciones correspondientes para su debido proceso de levantamiento del cuerpo.

    Noticia en desarrollo…

    Redacción: consejo de comunicaciones Nasa Cxha cxha.

    Compartir