El Consejo Regional Indígena del Cauca abre la convocatoria para participar en la séptima edición de la revista Unidad Alvaro Ulcué, fecha de apertura: 22 de Marzo, fecha de cierre 11 de Abril, la cual tiene como objetivo desarrollar contenidos multimediales para las ediciones impresa y web de la revista. Los contenidos serán producidos a partir de investigaciones realizadas en los territorios indígenas del Cauca con el acompañamiento y la asesoría pedagógica del equipo editorial de la revista, la Deutsche Welle DW-Akademie y AGIAMONDO (agencia del Servicio Civil para la Paz de la cooperación internacional alemana).

¿Quiénes pueden participar? Pueden postularse para participar personas de cualquier edad y área de trabajo y formación, con mucha o poca experiencia, interesados en la investigación y la producción de contenidos que desarrollen temáticas indígenas y, sobre todo, muy comprometidos y motivados a participar en un proceso de formación y creación colectiva que les permitirá ampliar sus capacidades en el área periodística y editorial multimedia (impresos, web, podcast, video).

Tema central: Las luchas dentro de la lucha 

Con esta frase quisiéramos ir al encuentro de esos temas que suelen estar en boca de todos al interior de los procesos organizativos, políticos, económicos, sociales y culturales del movimiento indígena, pero que por una u otra razón están relegados de los grandes debates. Se trata entonces de identificar colectivamente esos espacios de tensión para abordarlos de forma constructiva, intentando formular nuevas preguntas, ensayando otros acercamientos y perspectivas de análisis que permitan reflexionar y debatir en voz alta situaciones que afectan de forma positiva y negativa los procesos organizativos internos de los pueblos indígenas del Cauca y organizaciones sociales cercanas.

Para conocer los requerimientos de la convocatoria y ser parte de la misma Clic en DESCARGAR PDF

Contacto: Equipo editorial Celular: 3113273085

Correo electrónico: [email protected]