La Sexta edición de la revista Unidad Alvaro Ulcué, es sin duda el resultado de  encontrarse entre comunicadores propios y otras miradas externas, quienes se encuentran con la palabra para hacer visible la realidad de los territorios indígenas y de la sociedad en General.

Son nueve artículos llenos de memoria, de reflexión y de denuncia, sobre hechos y realidades que preocupan a nuestros comuneros y a la organización. La revista Unidad Alvaro Ulcué es el producto de un proceso de aprendizaje que primero sueña con redescubrir realidades, trabaja para fortalecer la escritura de los comunicadores y mantiene el espíritu de reflexión en medio de muchas dificultades que hoy tiene el mundo indígena.

Varios de los artículos son logrados con la participación de más de un escritor, en su caso hubo construcción de textos entre comunicadores indígenas con el apoyo de escritores de otros sectores sociales. La revista UNIDAD ALVARO ULCUÉ, es sin duda un proceso de participación y formación de escritores propios que se mantiene como producto comunicativo que visibiliza nuestras realidades.

Los invitamos a participar hoy 07 de marzo a las 3:00 pm en la sexta edición de la revista Unidad Alvaro Ulcué  dispuesto a realizarse en la carrera 1AN #3-45 Vásquez Cobo – Popayán, actual sede del PEBI.