Primer Aniversario de la Partida de los Kiwe Thegnas ;Asdrúbal Cyapu, Eliodoro Finscué, José Gerardo Soto, James Wilfredo Soto y La Neehwe’sx Cristina Bautista .

«SI NOS QUEDAMOS CALLADOS, NOS MATAN, SI HABLAM0S TAMBIÉN, ENTONCES HABLAMOS».

El Plan de Vida Proyecto NASA de Toribio , los Kiwe Thegnas de Tacueyó, San Francisco, Toribio y el Movimiento Mujer hilando Pensamiento: Convocan a La comunidad en General a Participar del Primer Aniversario de la Partida de los Kiwe Thegnas ; Asdrúbal Cayapu, Eliodoro Finscué, José Gerardo Soto, James Wilfredo Soto y La Neehwe’sx Cristina Bautista.

Vamos todos a transformar el dolor, en esperanza, tejiendo desde el arte, la cultura, la palabra, las emociones y el sentir de los niños, jóvenes, mayores, mujeres y hombres dispuestos a continuar defendiendo la vida en nuestra casa grande.

Programación:

Octubre 28 
En la Mañana Recorrido Territorial desde Tacueyó: sale del Centro Poblado, La Luz, La Susana, La Capilla, El Culebrero, La Julia, El Trapiche, La María, El Damián-sitio de llegada-Vda el Tierrero.

Toribío: sale desde el Tablazo, el Congo, Centro Poblado de Tacueyó- Tierrero
San Francisco salida desde La Pila, pasando por Natala, La Despensa – El tierrero.

Pronunciamiento en la vereda el Tierrero e instalación de la bandera alusiva a la organización indigena CRIC y en las viviendas del territorio.

Caravana hacia el Centro poblado de Tacueyó. Videoconferencia; situación Derechos de los pueblos y de la mujer en el posconflicto.

A las 3 de la tarde en las viviendas, instituciones comunitarias, emisora comunitaria y demás, sonará el Himno de los Kiwe Thegnas en homenaje a nuestros hermanos que partieron.

Pegatón de afiches alusivos a la vida, en el centro poblado Tacueyó.

29 de octubre
En horas de la mañana orientados por nuestros guías espirituales, alegraremos con música propia y revitalizaremos la semilla en la vereda la luz; Luego Caminaremos por la vida, hasta el polideportivo Tacueyó.

Actos protocolarios.
-Posicionamiento político del ejercicio de gobierno propio.
-Presentación musical del artista Cesar López con su canción ‘hasta que amemos la vida».
-Enraizamiento, lanzamiento artístico- Movimiento de la Mujer Hilando Pensamiento.
-Presentación de los artistas Jhon Jota, Sek Dxi y demás grupos invitados.

Compartir