Seguiremos alzando la voz de resistencia, para continuar posicionando la palabra y los compromisos acordados con el Gobierno Nacional

    1501

    Las migueras y migueros continuamos en pie de lucha, acompañados bajo los resplandecientes rayos del padre sol, quienes nos mantenemos en la firme posición de seguir tejiendo los hilos de resistencia y dignidad.

    Los pueblos originarios queremos seguir caminado con la dignidad en alto, defendiendo el territorio, solo pedimos ser respetados y escuchados, que nos garanticen el derecho a vivir en armonía con nuestra Madre tierra.

    Seguiremos alzando la voz de resistencia para continuar posicionando la palabra y los compromisos acordados en las mesas de diálogo con el Gobierno Nacional en cabeza de la ministra del interior Nancy Patricia Gutiérrez y los voceros de la minga social en el marco de las vías de derecho.

    Nuestras niñas, niños, jóvenes, mujeres mayores y mayores esperan al presidente Iván Duque. Unos sentados, otros de pie, cantando, danzando, analizando, sonriendo, pero con la firme claridad de seguir tejiendo vida y armonía en los territorios.

    Desde la minga social reiteramos la invitación al presidente de la republica Iván Duque a que venga y converse con los pueblos indígenas, organizaciones sociales y procesos populares.

    Por: Programa de comunicaciones

    Estudiantes de comunicación propia-UAIIN

    Compartir