Un fraterno saludo. Contentos con el éxito de la actividad que nos propusimos el día 23 de agosto para solicitar a la fiscalía de Santa Isabel el archivo de la causa que pesa sobre los compañeros y compañeras de Shaglli, por lo cual agrdecemos la presencia de las delegaciones de los ditintos pueblos acompañando esta acción. Felicitando también la realización de la asamblea provincial de UPCCC para analizar el tema del poleoducto, y todos los esfuerzos de los compañeros y compañeras en defensa de la vida.

Por medio de esta comunicación, recordar el compromiso asumido por todos y todas en la reunión de Loja, para realizar la siguiente asamblea de los pueblos del sur el día viernes 31 de agosto, a las 10hs00 en Santa Isabel, Provincia del Azuay.

Para llegar se debe coger la Cooperativa Santa Isabel en el terminal o en el mercado mayorista de Cuenca y se calcula alrededor de 1hs15 de viaje.

En la mismatenemos que tratar las propuestas de socialización y fortalecimiento organizativo planteadas, las ideas alrededor de la movilización en el sur, etc. (si existen sugerencias concretas de temas en la agenda, por favor comunicar)

Solicitando a todos y todas nuestro mayor compromiso con construir una fuerza en el sur para la defensa del agua, de la vida y de nuestros derechos, pedir un esfuerzo para lograr comenzar en horario y que se confirme por correo o por teléfono la participación, para preveer alimentación y condiciones logísticas.

Un fuerte abrazo de unidad

Abel Arpi

Coordinador APS

Compartir