Nos conectamos para desamarrar la movilización social en Colombia. Por la cultura de la vida

Construir una agenda que permita consolidar acciones que conduzcan a la resistencia social frente a las políticas del actual gobierno del presidente Iván Duque, es el propósito de una serie de encuentros virtuales liderados por el consejo regional indígena del Cauca cric con las diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Ciudadanos, mujeres y hombres, comunidades del campo y la ciudad, lideres; económicos, sociales, culturales, políticos, religiosos, transportadores, vendedores ambulantes, organizaciones; indígenas, afros, campesinos, sindicales y demás sectores de la sociedad civil, buscan a través de este espacio virtual consolidar acciones, para así manifestarse en contra del irrespeto a la dignidad humana, la impunidad y la corrupción que favorece intereses particulares de las élites políticas, económicas y masivas que siempre han controlado el poder.

El próximo miércoles 29 de agosto se prepara el segundo encuentro, donde se llevaran propuestas para seguir caminando hacia la movilización social.

Para seguir tejiendo la palabra y la sabiduría de todos y todas, para aferrarnos a la esperanza de la libertad, la unidad, para defender la vida, el territorio, la convivencia, la democracia, el trabajo, la justicia, la igualdad, el conocimiento, la paz y la dignidad humana de la nación que soñamos todos, este 29 de julio a partir de las 4:00 p.m. nos volvemos a encontrar en las redes sociales.

Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/7786258498?pwd=YWZHZHViRVhlOHdXbW90UnVhNE1KUT09

Compartir