La Consejeria Mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca -CRIC-

Convoca a Participar a los pueblos, comunidades, autoridades Locales y Zonales, líderes, mujeres, jóvenes del movimiento indígena Caucano, a los sectores sociales Campesinos, afros, sindicalistas, entre otros, a la Marcha Simbólica por la Libertad de Feliciano Valencia YA!!

La concentración y llegada es el domingo 20 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN-CRIC, ubicado en el Barrio la Aldea, Ciudad de Popayán Cauca. La marcha será a partir de las 8am del  lunes 21 de septiembre de 2015.

Objetivo: Exigencia de los pueblos indígenas, sectores sociales y populares del Cauca y Colombia por la LIBERTAD INMEDIATA PARA FELICIANO VALENCIA. Así mismo acompañar al equipo jurídico del CRIC a radicar la herramienta jurídica en la Ciudad de Popayán.

“Feliciano Valencia NO Torturo y Secuestro al Militar en la Minga de Resistencia Social y Comunitaria del 2008. Actuó de acuerdo a las decisiones colectivas y comunitarias de más de 30 mil  Mingueros, ejerciendo la autonomía de acuerdo al artículo 246 de la Constitución Nacional, donde las autoridades de los pueblos indígenas ejercen sus funciones jurisdiccionales dentro de su ámbito territorial, de conformidad con sus propias normas y procedimientos”

 Feliciano Valencia está SECUESTRADO por el sistema capitalista, los sectores económicos, políticos y el gobierno nacional.

¡! Exigimos Libertad para Feliciano Valencia YA!!

Compartir