Seguimos los pasos de nuestros mayores, defendiendo la vida y la paz

    2321

    Niñas, niños, jóvenes y jovencitas, semilleros de vida y autoridad de las Instituciones Educativas del resguardo y municipio de Jámbalo, llegaron hacer un acompañamiento a los puntos de concentración de la minga social del suroccidente, con el fin de sentar su posición, su voz y sus sueños como niñas y niños del territorio.

    Nuestras semillas de autoridad son el futuro, son quienes nos van a representar y a continuar el proceso de lucha por la vida y el territorio. Así lo mostraron a través de las actividades lúdicas con coplas, cantos, chirimías y mensajes.

    Las semillas de autoridad, son la fuerza que seguirá apoyando con la fuerza de la resistencia, unidos por la causa de vida.

    “Hemos venidos a dejar un mensaje al presidente Iván Duque y a pedirle que no nos quite nuestros derechos, porque de verdad los necesitamos, queremos seguir caminando hacia adelante, defendiendo la vida y perviviendo en nuestros territorios, ya no queremos vivir en violencia, queremos que haya paz en nuestros corazones”

    No nos rendiremos, seguiremos dando pasos de vida con la orientación de nuestros mayores, defendiendo la vida y la paz.

    Por comunicaciones CRIC

    Estudiante de Comunicación Propia UAIIN

    Compartir