El Tejido Defensa de la Vida y los Derechos Humanos informan a toda la estructura organizativa indígena (cabildos programas tejidos) y a los organismos e instituciones de gobierno y Estado de orden nacional en el norte del Cauca.

Que se declara la búsqueda de emergencia del Señor indígena desaparecido, tras agotar los primeros actos de búsqueda de emergencia.

El Señor de estatura 1.60 cm, desapareció desde el pasado Domingo 24 de Abril del 2016, fue visto por última vez en el Municipio de Santander de Quilichao – Cauca, en el puente peatonal entre la bomba Terpel, salida hacia la Ciudad de Popayan,  vestía un Jeanz Azul Claro, camiza manga larga vino tinto, Zapatillas de color negro y portaba una maleta color gris.

Nombre: JAIRO CAMPO ULCUE de 38  años de edad, perteneciente al Resguardo Indígena de Munchique de los tigres – Santander de Quilichao vereda Rio Claro.

Nota de Búsqueda. Hacemos un llamado a las autoridades locales, cabildos indígenas, organismos de Vigilancia Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Organizaciones de Derechos Humanos para que activen la búsqueda en los territorios y alrededores con el fin de dar con el paradero del Señor.

Att:
Tejido Defensa de la Vida y los Derechos de ACIN.
Sistema de Monitoreo de DDHH y DIH de ACIN.

Fuente: http://nasaacin.org/informativo-nasaacin/3-newsflash/8142-se-encuentra-desaparecidos-jairo-campo-ulcue-del-resguardo-ind%C3%ADgen-de-munchique-de-los-tigres-%E2%80%93-santander-de-quilichao-vereda-rio-claro

Compartir