Seguimos invitando a todas y a todas  para que sigamos la lucha por la liberación de la Madre Tierra.  Vamos al Corte es un programa radial  lanzado por la minga de comunicación  de los proceso de liberación de la Madre Tierra en el norte del Cauca.

Ellos y ellas son los mismos encargados de hacer los reportes radiales  de todo lo que aconteces en los distintos sitios de lucha y resistencia. En otras palabras son sus hijas e hijos de Uma Kiwe que han escuchado su llamado para que la ayudemos a liberarla del monocultivo de Caña, que se expande sin control en las tierras planas del norte del Cauca.  Estas tierra era donde nuestros abuelas y abuelos Vivian en armonía con la Madre Tierra.

Es por eso que mingueros y mingueras hoy con la convicción de repensar los planes de vida continúan lucha, un trabajo que dejaron trazados nuestros mayores y mayoras para que sus hijos pudieran trabar la tierra.

Continuar esta lucha, es caminandadar tres de los puntos de la plataforma de lucha del Consejo regional Indígena del Cauca –CRIC, que son: liberar la tierra, ampliar el territorio y el no terraje.

“Solo si la tierra es libre seremos libre sus hijos e hijas” estas palabras son las  que han dicho  hombres y mujeres de los cuatro puntos de liberación de la madre tierra. Estas  palabras que uno las escucha decir no  son pensada solo de la cabeza, sino que viene desde el corazón.

A todas y todos invitamos a escuchar, compartir y difundir nuestra cuarta emisión de Vamos al Corete.

Audios: Primera parte. Vamos al Corte” Cuarto  programa para la libertad de la Madre Tierra.

Audios:Segunda parte. Vamos al Corte” Cuarto  programa para la libertad de la Madre Tierra.


Aquí compartimos la tercera emisión

Competimos la primera parte  de la tercera   emisión del Vamos al Corte

Competimos la segunda  parte  de la tercera   emisión del Vamos al Corte

Funte: Tejido de Comunicación 

Compartir