CONVOCATORIA No. 004 DE 2021

Por medio del cual se convoca a los interesados en participar en la siguiente convocatoria teniendo en cuenta el objeto y los requisitos habilitantes que se relacionan a continuación:

 OBJETO: Contratar los servicios de personal para la IPSI MINGA

REQUISITOS GENERALES PARA LOS ASPIRANTES

  1. Carta de Presentación, donde se especifique a que cargo se presenta.
  2. Presentar hoja de vida en formato único
  3. Anexar Todos los soportes que haya relacionado en la hoja de vida, tanto de Estudio como de Experiencia Laboral.
  4. Anexar Rut actualizado, antecedentes disciplinarios, fiscales y judiciales.
  5. El personal de salud debe adjuntar el registro RETHUS.
  6. Constancia del cabildo y zona de Origen para aplicar a la convocatoria; una vez sea seleccionado, se le solicitara el respectivo aval, de cabildo y zona de origen. (aplica para indígenas).
  7. Dos (02) años de experiencia en cargos relacionados con la convocatoria, experiencia en trabajo comunitario y conocimiento del proceso organizativo Indígena.
  8. Excelente manejo de herramientas Ofimáticas.
  9. Habilidades como Orientador, Facilitador de Procesos, Adaptabilidad al cambio, alto grado de autocontrol y de empatía, proactivo, Facilidad de Expresión, buen manejo de relaciones interpersonales, actitud de servicio, generador de valor agregado al comunero y a la Empresa

LOS CARGOS QUE SE CONVOCAN SON LOS SIGUIENTES:

NO CARGO PERFIL OBJETO
1 Médico General.

Vacantes: 1.

Médico general. Realizar atención prioritaria de los comuneros y traslado de pacientes en ambulancia medicalizada.
2 Conductor.

Vacantes: 2.

Bachiller académico con curso de primeros auxilios actualizado, con experiencia mínima de dos años en el traslado de pacientes en TAB O TAM. Conductor de ambulancia para el traslado de pacientes. Con experiencia en el cargo.
3 Auxiliar de Enfermería.

Vacantes: 3

Auxiliar de Enfermería con curso de reanimación básica actualizado. Acompañamiento para el traslado de pacientes en ambulancia TAB y TAM.
4 Líder del componente de Capacitación, Formación, Generación y uso del Conocimiento en Salud.

Vacantes: 1

Profesional de La salud o Ciencias Sociales. Dinamizar el componente de Capacitación, Formación, Generación y uso del Conocimiento en Salud en la IPSI MINGA.
5 Auxiliar de Enfermería.

Vacantes: 1

Auxiliar de Enfermería con curso de reanimación básica actualizado. Atención de pacientes con patologías crónicas en el proceso de cuidado en casa de la IPSI MINGA en el municipio de Timbío.
6 Auxiliar de Enfermería.

Vacantes: 3

Auxiliar de Enfermería con curso de reanimación básica actualizado. Atención de pacientes con patologías crónicas en el proceso de cuidado en casa de la IPSI MINGA en el municipio de Popayán.
7 Profesional de Planeación.

Vacantes: 1

Profesional en salud, con especialización de Administración en Salud o especialización en planeación estratégica. Consolidar los procesos y procedimiento de todas las áreas, Realizar el seguimiento al cumplimiento de los procesos y procedimientos, Documentar toda la plataforma estratégica de la IPSI Minga, Realizar la Planeación estratégica de la IPSI Minga, Ayudar en la Creación y hacer seguimiento de los POA de la IPSI Minga, Realizar la caracterización y seguimiento del Mapa de Riesgos de la IPSI Minga.
8 Enfermero PSI

Vacantes: 1

Profesional en enfermería Liderar el Componente de Cuidado de la Salud del SISPI en la IPSI MINGA. Con experiencia laboral en IPSs indígenas o con adaptabilidad a liderar procesos de atención intercultural.

FECHA, HORA Y LUGAR PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las hojas de vida deben ser radicadas en el área de gestión documental de la IPSI MINGA, carrera 11 # 12n -75 barrio Santa Clara.

APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 12 de marzo de 2021.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 17 de marzo de 2021 a las 4:00 pm.

Las hojas de vida radicadas fuera del horario, fecha y lugar establecido no se tendrán en cuenta para el proceso de selección.

Nota: La selección de los dinamizadores está exclusivamente a cargo de la Junta Administradora de la AIC EPS-I.

OSCAR ELCIARIO BONILLA RIVERA

Representante Legal

AIC EPSI

Elaboró: Eduar Fernando Campo Almendra – Abogado – IPS-I Minga
Revisó: Marinela Tintinago Solarte – Representante Legal Encargada IPSI MINGA

 

CONVOCATORIA No. 04 DE 2021
Compartir