Una amplia agenda se desarrolló por parte de los directivos de la AIC EPS I #SivilinaPeña coordinadora política de la regional Caldas , la coordinadora de la IPS I Minga #MarinelaTintinago y el señor representante legal de la AIC EPS I #OscarBonilla en el departamento de Caldas.
En horas de la mañana se adelantó un encuentro en el resguardos indígena de Cañamomo – Loma Prieta, el propósito fue evaluar la contratación del ultimo semestre del año 2020.
La segunda reunión se adelantó con las 5 autoridades indígenas de Caldas en temas de salud y así mismo avanzar en temas de cooperación y hermanamiento, hay un balance satisfactorio en los aportes en este tema .
Así mismo mas tarde se adelantó una reunión con los dinamizadores de la región Caldas , se hizo la presentación de nueva coordinadora regional AIC EPS I  del departamento de Caldas.
Finalmente se visitaron varios prestadores que buscan realizar proceso de trabajo en atención en salud a los indígenas en esta región del eje cafetero. Los propósitos de la actual  junta administradora de la AIC EPS I es avanzar en el fortalecimiento de los espacios de acompañamiento y fortalecer el proceso del Sistema de Salud Propio Intercultural SISPI.
Compartir