Seguridad_Privada_MexicoMéxico, 22 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Queda claro quiénes son los verdaderos jefes? No es Peña Nieto, no es el PRI, AN o esa bola de asquerosos. Ellos son sólo un parapeto, una especie de brazo armado de la verdadera mafia que “gobierna” este país y el resto del mundo: LAS TRASNACIONALES.

Así como los cárteles de la droga disponen de células de sicarios y grupos armados que fungen como ejércitos para invadir, saquear e imponerse en las llamadas “plazas territoriales”, así la oligarquía tiene a los partidos políticos que secuestran el Congreso y resto de las instituciones, para desde ahí vandalizar la Constitución e imponer sus designios al pueblo de México. De esa manera el pueblo no se da cuenta de quiénes son sus verdaderos verdugos, pues están ocultos detrás de Peña Nieto, “diputados”, “senadores”, “gobernadores” y demás escoria.

La participación del Ejército Mexicano en tareas de “seguridad privada” al servicio de las trasnacionales, particularmente las mineras, lo confirma. En lugar de honrar su juramento y proteger a su pueblo y a su país, ahora los mandos militares envían a soldados mexicanos a proteger a los invasores extranjeros, que llegan como verdaderas plagas mortales a devastar, saquear y despojarnos de nuestro propio territorio.

El portal Revolución 3.0 confirmó que el Ejército ha sido asignado para proteger a las trasnacionales mineras en Guerrero a petición expresa de los empresarios, y en cambio los soldados mexicanos reprimen, hostigan y asesinan a los indígenas despojados de sus tierras por esas mineras, en un acto aberrante de traición descarada a la patria.

En ese sentido, Revolución 3.0 señala que Guerrero es una importante “plaza” de saqueo para las trasnacionales criminales, pues posee “cuatro zonas generadoras de minerales metálicos, tales como oro, plata, cobre, plomo, hierro, zinc, mercurio, antimonio y tungsteno. Además de otras tres regiones con potencial no metálico en barito, fluorespato, grafito, cuarzo, calcita, dolomita, puzol, toba, mármol, yeso, amatista, caliza, granito y titanio, así como cobalto, níquel, cromo, potasio y sal, ocupando así el 38 % del estado.”

A sabiendas de ello, el régimen usurpador ha puesto literalmente en subasta la región permitiendo la entrada de “capital extranjero”, que en términos reales significa invasión y despojo, pues las tierras a saquear pertenecen ancestralmente a las comunidades indígenas que las ocupan y esto no interesa a las trasnacionales. Si alguien les estorba, descaradamente utilizan al Ejército local para quitárselo de enfrente y consumar el atraco.

Pese a los amparos y la valiente lucha de estas comunidades, ignoradas por la clase media burguesa continchona e inútil del resto del país, el régimen usurpador se ha encargado de fungir como equipo legal de las trasnacionales para perpetrar el despojo, confirmando su condición servil a estos imperios del saqueo y la contaminación ambiental.

Un ejemplo de cientos en todo el territorio nacional, es el caso de San Miguel del Progreso, Guerrero, donde los habitantes lograron ampararse contra las concesiones mineras entregadas por Peña Nieto frenando momentáneamente el saqueo en sus territorios. Sin embargo, el propio régimen peñista se está encargando de revertir la resolución y favorecer a las empresas invasoras, participando además en una campaña de ataques constantes a la población, amenazas e intimidaciones usando a las “fuerzas federales”.

Mexicanos criminales al servicio de extranjeros y atacando al pueblo de México. ¿Queda claro cuál es la consigna? ¿Queda claro quiénes son los que verdaderamente mandan en este país y hacia dónde va el nuevo orden neoliberal que están imponiendo?

http://notigodinez.com/ejercito-da-seguridad-privada-a-mineras-extranjeras-que-despojan-a-indigenas-de-sus-tierras-en-guerrero/

Compartir