LA AUTORIDAD CULTURAL MAYOR DE PUEBLO INDIGENA DE KISGO EN USO DE SUS FACULTADES LEGITIMAS, CONSTITUCIONALES, LEGALES QUE LE CONFIERE LA LEY NATURAL Y DE ORIGEN, EL DERECHO MAYOR, EL DERECHO PROPIO, LOS USOS Y COSTUMBRES, LA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA DE 1991, ACUERDOS Y TRATADOS INTERNACIONALES Y LAS NORMAS CON RELACION A PUEBLOS INDIGENAS, OBRANDO COMO AUTORIDAD CULTURAL MAYOR.

CIRCULAR N° 006

Territorio Ancestral del Pueblo Kisgo Marzo 07 del 2023

De: Autoridad Ancestral Pueblo Kisgo.

Para: Juntas de Acción Comunal, Grupos organizados, Empresas comunitarias, Dinamizadores local, zonal y Regional, Comunidad en general.

Somos Kisweños en pie de lucha, somos semillas para perdurar lo cual se garantiza mediante la defensa, cuidado y conservación del territorio, en ese sentido nos convocamos para consolidar nuestra política territorial en el marco del mandato para la permanencia natural, cultural y espiritual del pueblo Kishú”

Por lo anterior se orienta a la comunidad en general, juntas de acción comunal, grupos organizados, empresas comunitarias, dinamizadores, del orden local, zonal y regional a participar de manera activa en el espacio de encuentro definido como “TALLER DE SOCIALIZACION” para la revisión y Ajuste del Plan Básico de Ordenamiento Territorial. MOMENTO 2. Diagnostico socioeconómico y organizativo del territorio, en el propósito de fortalecer la gobernabilidad generando espacios de construcción colectiva como Kisweños.

Finca: Los Remedios, 08 de marzo del 2023 Hora 9:00 am

Cordialmente.

LA AUTORIDAD CULTURAL MAYOR DE PUEBLO INDIGENA DE KISGO
Compartir