COMUNICADO DE URGENCIA

EL CABILDO INDIGENA DEL PUEBLO DE AMBALO MUNICIPIO DE SILVIA Y PIENDAMO CAUCA, informa que el día 23 de marzo desaparecieron de nuestro territorio las niñas semillas de vida DUBI ALEJANDRA PECHENE PILLIMUE identificadas con tarjeta de identidad Nro. 1.064.427.975 de 12 años de edad residente en la recuperación el Cobre vereda San Pedro y JULIANA ALEXANDRA GIL RODRIGUES identificada con la tarjeta de identidad No. 1.002.876.970 de 14 años de edad residente en el poblado Ambachico, Jurisdicción del territorio del resguardo indígena de Ambaló Silvia Cauca.

Las niñas se les vio por última vez en la cabecera del municipio de Totoro, cuando se transportaban en el vehículo que realiza el transporte escolar desde la institución educativa Técnica Ambaló jurisdicción de territorio ubicado en la vereda Miraflores resguardo indígena de Ambaló jurisdicción del municipio de Silvia hasta le vereda san pedro del mismo resguardo a eso de las 2 PM. Sin que hasta el momento, se tenga noticia alguna sobre el paradero de estas dos niñas menores de edad.

Estos hechos afectan gravemente nuestra armonía natural familiar y comunitaria y por lo tanto solicitamos no más hechos que atentan contra nuestros niños, familia, autoridad y comunidad por parte de todos los actores.

Solicitamos la colaboración de las entidades competentes, y de la ciudadanía en general de la región para ayudarnos en la búsqueda y ubicación de estas menores y exigir a quienes las tenga retenidas su pronta liberación sana y salva.

Informes: al correo: cabildo de [email protected] Celular: 3113104696, 3219697327.

Territorio indígena del pueblo de Ambaló 24 de marzo de 2018.

Ruta trasporte escolar:

COMUNICADO URGENTE AMBALO NIÑAS JULIANA RODRIGUES Y DUBY PILLIMUE
Compartir