CONVOCATORIA No. 001 – 2024

Marzo 7 de 2024

PARA: COMUNEROS Y COMUNERAS DE TERRITORIOS INDIGENAS QUE DESEEN PRESTAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE AL CONSEJO REGONAL INDIGENA DEL CAUCA – CRIC

DE: CONSEJERIA MAYOR DEL CRIC

ASUNTO: CONVOCATORIA SERVICIOS DE TRANSPORTE

FECHA DE APERTURA. 07 DE MARZO DE 2024

FECHA CIERRE: 14 DE MARZO DE 2024

Cordial Saludo,

La Consejería mayor del CRIC hace extensiva la invitación a los Comuneros y Comuneras Indígenas de los diferentes territorios para que presten los servicios de transporte expreso terrestre a los sistemas y programas de la organización, de acuerdo a lo establecido en la Circular Administrativa Interna No. 001 del 09/01/2024, Circular que orienta las Tarifas y procedimientos de los servicios de transporte, la cual nos permitimos adjuntar.

Para tal fin es necesario que revisen los requisitos habilitantes para los transportadores, dispuestos en el Artículo TERCERO, de la mencionada Circular.

Los documentos se deben radicar en carpeta en la oficina de Administración Central del CRIC y/o al correo electrónico [email protected].

Nota: El oficio de remisión de la documentación debe contener nombre completo, Teléfono de contacto, correo electrónico, documento de identidad y la intención de prestar el servicio.

Agradecemos su amable atención.

Fraternalmente,

CONSEJERIA MAYOR DEL CRIC NACIONAL

Anexos: Circular Administrativa Externa No. 001 del 29/01/2024

Circular externa 001 del 09 enero 2024 Tarifa Transporte
Compartir