Asunto: Convocatoria Personal Profesional

El consejo Regional Indígena del Cauca está convocando personal que se requiere para el programa de comunicaciones CRIC para la producción de la serie documental “Autonomías territoriales” en coproducción con Telepacífico.

Perfil específico del personal que se requiere:

EL GUIONISTA

  • Construcción de los guiones de cada capítulo, especificando y proponiendo elementos en cuanto a la estructura, los protagonistas, el tono, la duración, la puesta en escena, entre otros.

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA:

  • Es el responsable de la parte visual, tanto técnica como estilística de la serie documental. Traducir el guion a imágenes diseñando la iluminación y definiendo los encuadres de cámara según el criterio del director. Trabajar muy unido con el director desde la preproducción analizando la estructura de cada secuencia, el sentido de la iluminación y el papel que jugará la cámara a nivel narrativo y dramático. Seleccionar el material de iluminación, el tipo de material virgen (sensibilidad y grano) o cámara de video, así como los lentes y filtros de la cámara. Durante el rodaje, junto con el director, decidir la composición visual de los planos, qué se tiene que ver y cómo se verá. Dar instrucciones al operador de cámara sobre la composición del encuadre, los movimientos de  cámara. Entre otros.

INGENIERO DE SONIDO O SONIDISTA:

  •  Responsable de los elementos sonoros del documental bajo la supervisión del director y productor; es decir, los diálogos, los efectos y la música. Hacer propuestas al director y decidir el sistema de grabación. Será el responsable de la buena calidad en el registro sonoro. Asistir a las localizaciones para evaluar las condiciones acústicas y en caso necesario da indicaciones al departamento de producción para que se prepare el aislamiento de sonidos Ajenos. Durante el rodaje debe marcar la posición de los micrófonos. Entre otros.

Se reciben las hojas de vida a partir de la fecha con toda la documentación en la secretaria general de la consejería mayor del CRIC “Hoja de vida para Autonomía territorial” hasta el 13 de septiembre del 2019, 5:00 pm.

Consejería Mayor CRIC

Convocatoria personal cric telepacifico
Compartir