#ATENCION, Audiencia pública sobre tierras en el Cauca.
Las senadoras Aida Quilcue y Paloma Valencia estarán cara a cara en la ESAP-.Popayán, argumentando sobre un tema que ha sido en las ultimas décadas, motivo de estigmatizaciones al proceso organizativo liderado por el CRIC, en sus más de 50 años de lucha y resistencia.
Las recuperaciones de tierra y el llamado a un cumplimiento de acuerdos que garanticen a las comunidades su derecho al acceso y la tenencia de la tierra y lo que significa para muchos de los grandes propietarios entender la visión de los grupos étnicos, es motivo de un debate que permita dirimir diferencias.
Aunque el mapa de distribución de tierra en el Cauca no ha cambiado estructuralmente si es necesario debatir con argumentos para evitar que los señalamientos y malas interpretaciones generen más conflictos.
Los invitamos a que nos acompañe en la audiencia pública de tierras donde las senadoras Aida Quilcue y Paloma Valencia debatirán este primero de diciembre a las ocho de la mañana sobre el álgido tema de tierras en el Cauca.
Compartir