“Voces de los Pueblos desde los Territorios”

El Programa de Comunicaciones del CRIC, sus colectivos filiales a la Asociación de Medios de Comunicación Indígenas de Colombia Red AMCIC-CRIC y los estudiantes del Programa de Formación en Comunicación Propia Intercultural UAIIN-CRIC, realizaran el proceso de visibilización  del XV Congreso de los pueblos indígenas del Cauca que se llevara a cabo del 25 al 30 de junio del presente año en el Resguardo de Rioblanco Sotara, Cauca. Escúchanos a través de la plataforma virtual www.emisoracric.org

Pretendemos a través de este sistema virtual: Fortalecer y visibilizar los planes de vida, el proceso político organizativo, las dinámicas culturales, usos y costumbres de los pueblos indígenas del Cauca, Colombia y el continente del Abya Yala a través de medios de comunicación propios.

Impulsar una comunicación autónoma, participativa, educativa, popular, con el fin de contribuir al desarrollo íntegro de las comunidades, pueblos, sectores sociales y populares. Contribuir a la libertad de expresión y a la democratización de la comunicación, promoviendo la participación comunitaria en la producción de contenidos que nos permita identidad, autonomía y autodeterminación como pueblos.

Mayor Información:

Plataforma oficial CRIC: www.cric-colombia.org

Emisora Virtual CRIC: www.emisoracric.org

E-mail: [email protected][email protected]

Consejero Mayor CRIC: Carlos Maca Palechor Cel. 3506574105

Coordinador Programa Comunicaciones CRIC: Adolfo Conejo Cel: 3122746284

Consejo Regional Indígena del Cauca –CRIC-

Programa de Comunicaciones y Relacionamiento Externo

Compartir