La Asociación Nasa Çxhã-Çxha de Tierradentro en común acuerdo con el PIC (Plan de intervenciones Colectivas) invita a todos los vecinos y autoridades del territorio Tierradentro al evento que se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre de 2022.

Este es un día para conmemorar el día Internacional de la “Eliminación de la Violencia contra la Mujer” el acto se celebrará en 3 puntos distintos del municipio de Páez-Tierradentro, siendo el territorio de Táraga Central el 1er punto de concentración y el 2do el Parque Central de Belalcázar, el 3er punto de encuentro será en “La MesaTogoima.

Invitaciones abiertas a toda la familia; hombres, mujeres, niños, mayores espirituales, guardias indígenas, todas las autoridades distritales e instituciones.

La acción dará inicio de manera paralela a partir de las 8 am. La jornada tendrá afluencia en los polideportivo de cada comunidad, punto de encuentro para el desarrollo de la agenda del día.

Estos 3 puntos de concentración a nivel del territorio, y el organizador del evento espera que asistan al menos 1.000 personas, se sugiere llevar pancartas o mensaje que haga alusión a este día.

“Todos por un Páez sin violencia contra la mujer”.

Invitación desde Puuz-Ya’ja Familia Nasa Çxhã-Çxha (Consejo) es que la comunidad pueda asistir a cualquiera de los tres puntos propuestos.

Asociación de Autoridades Ancestrales Territoriales Nasa Çxhã-Çxha por la defensa de la vida y el territorio.

Fuente https://tierradentro.co/en-paez-tierradentro-marcha-por-la-eliminacion-contra-la-violencia-a-la-mujer/

Compartir