“WÊT WÊTFXI’ZENXI” corresponde al nombre del segundo capítulo de “Autonomías Territoriales” segunda temporada, serie documental realizada desde el Programa de Comunicaciones del Consejo Regional Indígena del Cauca – CRIC, con el propósito de visibilizar las diferentes realidades y sentires de los pueblos indígenas.

En la primera temporada de “Autonomías Territoriales” se abordaron territorios como Puracé, Mondomo, el Paramo de Pizno y Costa pacífica, ahora en la segunda temporada se abordarán algunos territorios de la zona Norte del Cauca, Reasentamientos, Zona occidente y Media bota Caucana y de esta manera se proyecta que para el 2021 se visibilicen otras zonas.

Cabe resaltar que este ejercicio se hace a partir de una mirada propia, es decir, con el trabajo de comunicadores indígenas, de ahí que sea una serie documental desde y para los pueblos originarios.

Por eso los invitamos a que estén muy pendientes del estreno de “Autonomías Territoriales” segunda temporada, la cual será transmitida por el canal Telepacifico, quien junto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, hacen parte de este proyecto.

#CRIC
#AutonomíasTerritorialesSegundaTemporada
#PueblosInidigenas
#DepartamentodelCauca
#TelepacificoTv
#MinTicColombia