http://saih.no/
http://saih.no/

Desde los estudiantes y académicos organizados en la SAIH Noruega, levantamos nuestra voz más fuerte y humilde para expresar nuestra solidaridad profunda con las personas, organizaciones, mesas, redes e iniciativas de la sociedad civil, desde todos los rincones y pueblo del país, que trabajaron para incidir y apoyar al proceso de paz entre el gobierno colombiano y las FARC durante los últimos cuatro años de negociaciones.

Lamentamos recibir la noticia de que gano el NO a la ratificación e implementación de los acuerdos negociados y firmados entre las partes el 26 de septiembre, impidiendo a la primera etapa de paz que ha sido la esperanza y el sueño de muchos durante las décadas del conflicto armado.

http://www.seculoshistoria.com.br/2013/10/noruega-fotografias-de-1890-1900_16.html
Noruega

Reinteramos que a pesar del rechazo de los acuerdos en el plebiscito del 2 de octubre, no perdió el SI a la paz. Sino confiamos en que el pueblo colombiano se mantenga firme ante su compromiso de construir un país de paz, justicia social y Buen Vivir para todos y todas.

Como jóvenes y estudiantes admiramos y reconocemos en particular a las iniciativas de la juventud que se organiza para exigir una sociedad justa e inclusiva, resaltando el pensamiento crítico, la libertad académica y la reivindicación de los derechos humanos individuales y colectivos como condiciones básicas para lograr una paz integra. Creemos que la participación de los jóvenes desde las propuestas de sus organizaciones y diferentes pueblos, es fundamental para asegurar una Colombia sin violencia, discriminación e injusta.

http://www.visitoslo.com/es/articulos/capital-de-noruega/
Olso

Para reafirmar que los enlaces de solidaridad internacional civil noruega a participar en una caminata por la paz. El día 11 de octubre salimos a las calles de Olso para expresar nuestro apoyo a la sociedad colombiana que mantiene la convicción de que la paz sea posible.

¡Que sigan luchando para una Paz verdadera, justa y duradera en Colombia!

04 de octubre de 2016

Olso, Noruega

http://saih.no/