La universidad autónoma indígena intercultural UAIIN –CRIC en el marco del andar del tiempo y del fortalecimiento de las culturas y tradiciones de los pueblos indígenas que integran el consejo regional indígena del Cauca CRIC celebrará la Killa Raimy: fiesta de la luna, las semillas y el agua, como forma de recibir y honrar la energía del cosmos y de lo femenino representado en la luna, las semillas y la época de siembra. Esta fiesta andina propia del pueblo yanakuna se realizará los días 17, 18, 21 y 25 de septiembre del presente año en las instalaciones administrativas de la universidad, barrio urbanización la Aldea Popayán.

Con lo anterior hacemos la invitación para que participe en este encuentro siguiendo los siguientes protocolos para el cuidado de la vida.

  1. Realizar rituales y armonizaciones individuales y familiares antes del Killa raimy.
  2. Acatar los protocolos de bioseguridad y cuidado espiritual establecidos en las instalaciones de las instalaciones de la universidad.
  3. Portar y usar correctamente el tapabocas en las instalaciones de la universidad.
  4. Llevar elementos personales para recibir la alimentación como: plato, cuchara y vaso.
  5. Llevar plantas, remedios y alcohol desinfectante de uso personal.
  6. Mantener distancia mínima de 1,5 m y evitar tocar superficies con las manos, si esto ocurre deberá hacer lavado y desinfección de manos permanente mente.

Por lo anterior agradecemos su atención y quedamos atentos a la confirmación de su participación y su equipo delegado.

Atentamente,

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INDÍGENA INTERCULTURAL UAIIN CRIC

 

Compartir