El documental “Huellas de Lucha y Resistencia” se presenta en el 7 Festival Villa del Cine, en Villa de Leyva, Boyacá. Cuenta la memoria histórica de lucha y resiliencia de los pueblos indígenas que habitan en el departamento del Cauca. El cuál nos enseña el valor cultural, político organizativo y espiritual, elementos fundamentales para la transformación y construcción del país.

Este documental busca seguir contando las historias que giran en torno a las problemáticas y luchas que han enfrentado las comunidades Indígenas, el cual permite continuar en el tejido de la reorganización de los procesos en defensa de los derechos y el territorio ancestral.

Festival Villa del cine 26 de Septiembre

Esta producción participa como Finalista en la categoría Mejor Ópera Prima del Festival Villa del Cine 2021, y podrá ser visto presencialmente el Domingo 26 de septiembre a las 6 pm en el Autocinema Casa San Pedro Campestre, en Villa de Leyva. Y de manera virtual a través de Vimeo entre las 6 pm y 9 pm en el link que se activara al final de la siguiente pagina:https://www.villadelcine.com/op-huellasdeluchayresistencia/                                        Producción Ejecutiva: Consejo Regional Indígena del Cauca – CRIC
Dirección General: Programa de Educación Bilingüe e Intercultural – PEBI
Duración: 2:04 min

Compartir