Mayora de 75 años de edad, asesinada con arma de fuego

El día miércoles 22 de septiembre del 2021, cerca de las 6:30 pm, se presentó desarmonía en el territorio de Jambaló, por violencia a mano armada en contra de una mujer mayor de edad, la mayora Ilia Pilcue, quien se dirigía al trueque agropecuario liderado por las entidades del territorio.

Ilia Pilcue fue interceptada en el camino por 3 personas las cuales la asesinaron a sangre fría en pleno camino de la Herradura con varios impactos de armas de fuego, los responsables se dieron a la fuga y minutos más tarde los vecinos se percataron de lo acontecido e informaron a las autoridades locales y municipales para el debido levantamiento del cuerpo.

El cuerpo será trasladado a la ciudad de Popayán a medicina Legal para la valoración en la mañana de este jueves, mientras tanto el caso quedo disposición de las autoridades competentes para la respectiva investigación del caso.

Estos hechos de violencia causan desarmonía en el territorio y más aún cuando van en contra de la mujer quien es nuestra dadora de Vida.

Compartir