Televisión Serrana en Festival Internacional de Cine y Comunicación Indígena

Los participantes también visitarán unidades de educación intercultural, áreas comunitarias alrededor de la capital ecuatoriana y otros lugares de interés local.

La decimocuarta edición del Festival Internacional Flic ClacPi Ecuador 2022 tendrá como invitada cubana a la directora de Televisión Serrana Ariagna Fajardo Nuviola.

El evento, que inició ayer y se extenderá hasta el 25 de noviembre en Quito, Ecuador, ofrecerá seminarios, conferencias, laboratorios e intercambio de conocimientos con la participación de 18 países dispuestos a conocer las historias de pueblos: mapuches, mayas, kichwas, Nasa, wayuu, tsotsiles. , según el diario digital Granma La Demajagua.

Se han registrado 200 videos para este evento. Asimismo, según medios de comunicación, estas selecciones oficiales se presentarán durante el festival, principalmente en el Centro Cultural Metropolitano de Quito, y las categorías consideradas son: Expresiones, visiones y reivindicación de las mujeres; Presencia de la niñez y la juventud; Identidad de resistencia; Cuidado y Defensa del territorio.

Programa de comunicaciones CRIC y la red AMCIC

Fuente: granma