“Implicaciones de la paz en los territorios indígenas”

Vereda la Peña, Pueblo Totoroez Cauca  

5  y 6 de septiembre del 2016

La Consejería Mayor del CRIC y el Programa de Comunicaciones, convocan a los procesos y colectivos de comunicación filiales a la red AMCIC, a las autoridades indígenas, lideres, programa de jóvenes y guardia indígena de las zonas del Cauca , al Encuentro Regional de Comunicación Propia, sobre las implicaciones de la paz en los territorios indígenas. A realizarse en la Vereda la Peña, Pueblo Totoroez,  los días 5 y 6 de septiembre, este encuentro tiene como objetivo analizar las realidades territoriales frente al contexto local y regional sobre la implementación de los acuerdos de paz en los territorios indígenas. Lo que tendría diversas implicaciones en el aspecto territorial, político organizativo y cultural de los pueblos, por tal razón es necesario analizar y orientar desde las comunidades y los territorios.

Se realizarán conversatorios con líderes, comuneros y analistas, sobre los acuerdos de paz y las implicaciones territoriales que podrían generar la implementación de los mismos en los territorios, la visión de paz de las comunidades, los desafíos y realidades actuales que se vienen presentando. Así mismo desde la visión comunitaria y organizativa se plantearan las respectivas sugerencias y posturas frente al tema de la Paz.

En ese sentido, esperamos una activa participación a este espacio de análisis, para continuar fortaleciendo los procesos organizativos y los planes de vida de nuestros territorios.

La salida será desde el CRIC el día lunes 5 de septiembre del 2016 ubicada en la calle 1 No. 4-50 Ciudad de Popayán Cauca a partir de las 8 de la mañana. Igualmente se sugiere que lleven buena cobija, camping, plato y cuchara.

Invitacion Autoridades Convocatoria Encuentro Comunicación