«Es valioso hacer un buen trabajo y es bueno tener un trabajo como este»    Néstor Tintinago.

Hoy mostraremos un adelanto de lo que será la tercera temporada de Autonomías Territoriales. Un viaje audiovisual por los territorios indígenas del Cauca.
El cuidar la fauna y los páramos que hay en los territorios ancestrales hacen parte de esta experiencia narrativa de los territorios indígenas.
Tener más conocimiento de las comunidades, compartir ideas y sentir el vivir cotidiano de las comunidades, son actividades importantes que se cuentan en esta tercera temporada de Autonomías Territoriales.

«Es valioso hacer un buen trabajo y es bueno tener un trabajo como este» nos cuenta Néstor Tintinago, el trabajo del equipo de Autonomías Territoriales ha permitido llegar a zonas lejanas del Cauca. Un trabajo articulado con los líderes indígenas de los territorios ha permitido contar las mejores historias de sus comunidades.
Un trabajo que permite mostrar la cultura, la gastronomía, y lo más importante el sainete y los sitios sagrados que existen en los territorios.

Desde el programa de comunicaciones del Consejo Regional Indígena del Cauca CRIC, continuamos palabreando el territorio en pro de visibilizar las artes desde el sentir de los pueblos originarios, te invitamos próximamente a ver por las principales pantallas de la televisión pública la tercera temporada de la serie documental Autonomías Territoriales.