Fortalezcamos las economías propias
Espacios de identidad cultural

Por favor, al contestar cite este número:

GADM-45-2021

Popayán, 15 septiembre de 2021

Compañeros:

AUTORIDADES TRADICIONALES, THUTHENA´S, ASOCIACIONES DE CABILDOS, CABILDO MAYOR, GRUPO DE MUJERES TEJEDORAS O ARTESANAS

Comunidades Indígenas del Cauca

Asunto: CONVOCATORIA PARA DOTACIÓN DE PERSONAL AIC EPS-I.

La Asociación Indígena del Cauca AIC EPS- I. Con el ánimo de dar cumplimiento a las orientaciones dadas en el XVI Congreso del CRIC realizado en el Territorito Ancestral de Mosoco, Tierradentro, en el tema de “simbología de identificación y pertenencia en el ejercicio de la autoridad” Proyección punto No 5. “Dotar a los dinamizadores de los Programas con indumentaria como ruanas, capisayos, sombreros, cuetandera y mochilas, fomentado las economías propias y evitar la compra y uso de productos sintéticos como gorras, chaquetas, chalecos”. Se permite invitar a los GRUPOS DE MUJERES TEJEDORAS O ARTESANAS que se encuentran dentro de las comunidades Indígenas a participar de la convocatoria para Dotación de Personal AIC EPS- I. que estará compuesta por los siguientes elementos:

  • Ruana y Sombrero o

  • Ruana Mochila u Cuetandera

Indumentaria importante en el proceso de identidad y fortalecimiento de las economías propias dentro de nuestros Territorios Indígenas.

La cantidad es de 377 Dinamizadores, con un presupuesto máximo de Cuatrocientos Veinte Mil Pesos M/cte… ($420.000) por Dinamizador.

Teniendo en cuenta que existen muchos grupos organizados que no cuentan con la documentación legal requerida para tramites administrativos, deberán ser apoyados por los Cabildos o Asociaciones de su respectiva zona.

La información de los datos y/o propuestas deben contener al menos la muestra con una ficha técnica de la prenda que contenga (tipo de material, medidas, tipo de uso, cuidados a tener con las prendas, logo de AIC EPSI y CRIC, estas se recepcionarán en los siguientes medios:

Correo electrónico: [email protected]

Medio Físico: Cra 5 # 1 B – 15 AIC EPS-I. oficina Gestión Administrativa

Celular: 3136242296

Fecha Límite: 24 de septiembre de 2021.

Cordialmente,

OSCAR ELCIARIO BONILLA R.                                                      MARINO FLOREZ GOMEZ

Representante legal                                                                 Coordinador Político Administración

                                                         Asociación Indígena del Cauca

Compartir