Contexto general Local Regional

En Páez, daños en las vías por las lluvias. Tierradentro, participo de la Minga del Arte Indígena que se realizó del 19 al 21 de noviembre de 2021. En López de Micay: Decretan la calamidad pública por efectos del invierno. La malla vial del Cauca colapsó. Piden agilizar convenios para uso de maquinaría amarilla del departamento. En Sotará Cauca: Éxito en la ruta del Sabio. Amplia participación de deportistas. En Morales Cauca: Ejecutan proyecto vial de mantenimiento. En Caldono Cauca: Inspeccionaron obras de pavimentación de vía. Gobierno, Celsia y comunidad se unen en el norte del Cauca para sacar adelante el PDET en Suárez.

Contexto general Nacional

Víctimas realizan encuentro sobre «el tejido humanitario y el abuso policial» Captura de líderes juveniles en Boyacá fue irregular. En cinco años del Acuerdo de Paz, la implementación solo lleva 20%: Indepaz. Defensora Magaly Pino estaría siendo amenazada por el Clan del Golfo.

Contexto general Internacional

Convocatoria ante nuevo asesinato de comunero mapuche. Acuerdan medidas para proteger cabeceras de cuenca en Ayacucho. Mujeres en la COP26: agricultura, soberanía y autonomía alimentaria.

Ir a descargar

Programa de comunicaciones – Consejo Regional Indígena del Cauca

Relacionamiento externo