Logo Comunicaciones del Consejo Regional Indigena del Cauca CRIC
Programa de Comunicaciones y Relaciones exteriores CRIC

Contexto local Regional: Autoridad del resguardo indígena de Cohetando desmiente información de agresión contra campesinos en su territorio. Caminando con todos para el control territorial. Movilización por el cuidado y la protección de la vida, el territorio, la justicia social y la paz Asesinado Comunero Indígena del Resguardo las Delicias municipio de Bueno Aires Cauca.

Contexto nacional: Tarso persiste en la defensa del territorio tras fallo del tribunal de Antioquia. Seguimos afianzando el tejido de la memoria del Movimiento Indígena del Chocó, desde el convento, en Quibdó.

Contexto Internacional: Francisca Umasi Ihui y Vidal Coaquira Umasi, campesinas atacadas por los agentes de seguridad privada de la mina Antapaccay, identificaron a las personas implicadas en este acto violento ante la Fiscalía Penal de Prevención de Delitos, en la provincia de Espinar, Cusco.

.

<a href=»https://co.ivoox.com/es/informativo-amcic-12-febrero-2019-audios-mp3_rf_32480524_1.html» title=»Informativo amcic 12 febrero 2019″>Ir a descargar</a>»>http://

<a href=»https://co.ivoox.com/es/informativo-amcic-12-febrero-2019-audios-mp3_rf_32480524_1.html» title=»Informativo amcic 12 febrero 2019″>Ir a descargar</a>

Consejo Regional Indígena del Cauca CRIC

Programa de Comunicaciones y Relacionamiento Externo