Logo Comunicaciones del Consejo Regional Indigena del Cauca CRIC
Programa de Comunicaciones y Relaciones exteriores CRIC

Contexto Local regional

El Programa de Educación Kosrenai y el Programa de Educación Bilingüe Intercultural – PEBI. Invita a la SEGUNDA MINGA DE PENSAMIENTO PARA LA REVITALIZACIÓN DE LA LENGUA NAMTRIK DE TOTORÓ, a realizarse el sábado 12 de octubre de 2019, en el salón cultural vereda La Peña, a partir de las 9:00 de la mañana. Informativo regional AMCIC, se descentralizan, El programa de comunicaciones y sus enviados especiales llegan desde Timbiquí al occidente del departamento del Cauca, con toda la información, Horacio Enrique Pechene.

El Consejo Regional Indígena del Cauca CRIC, Colombia, rechazamos y repudiamos de manera categórica el actuar del poder opresor contra los hermanos indígenas del Ecuador. 

Un levantamiento legítimo frente a las falsas promesas de los políticos de turno que solo buscan el beneficio individual y siguen ignorando las realidades que vive la gente marginada del país, que se levanta y alza su voz de protesta en contra de su opresor y la respuesta por parte de él es la represión total para no escuchar sus exigencias.

En la sede de la Justicia Especial para la Paz JEP en Bogotá D.C. Se dio inicio la sexta sesión de intercambio y saberes Justicia Especial para la Paz y Jurisdicción Especial Indígena los días 9, 10 Y 11 de octubre de 2019.

El gobierno departamental del Cauca confirmó que se encuentra en proceso de contratación, la construcción y dotación de dos nuevos escenarios deportivos en las veredas de Piedra de León y La Dorada en el municipio de Sotará luego de las gestiones del alcalde, Arnol Yesid Paz Castro.

Distintas modalidades de violencia contra líderes y lideresas sociales en el departamento del Cauca se vienen presentando, según la fundación Tierra de Paz.

Ir a descargar
Consejo Regional Indígena del Cauca CRIC

Programa de Comunicaciones y Relacionamiento Externo

Compartir