Popayán, 5 de marzo de 2019

Dr. Miguel Antonio Ceballos Arévalo

Alto Comisionado para la Paz, la legalidad y la convivencia

Sr. Comisionado

En la presente nos permitimos referirnos a su carta fechada el 4 marzo, agradecemos su interés en el diálogo con nuestra organización.

En la carta en mención, usted nos extiende una invitación en nombre del Sr. Presidente de la República Iván Duque y de la Sra. Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en dicha invitación  se nos cita en las instalaciones del Palacio de Nariño en la fecha del lunes 11 de marzo de 2019.

Hoy se ha leído esta carta a la Junta Directiva del CRIC, integrada por las autoridades indígenas de las comunidades, donde se consideró y concluyó lo siguiente:

  1. En la carta enviada por el CRIC y organizaciones sociales del Cauca, Valle, Caldas y Huila convocamos al Sr. Iván Duque Presidente de la República para que asista a la “Minga por la defensa de la Vida, el Territorio, la Democracia, la Justicia y la Paz” en la vereda El Pital, territorio ancestral Sat Tama Kiwe, municipio de Caldono, Cauca el día 12 de marzo de 2019. Carta que usted conoce, y que nos comunicó tramitaría ante el Sr. Presidente Duque; de esta carta ninguna de las organizaciones firmantes ha recibido respuesta.
  2. Por tanto, nos permitimos ratificar nuestra convocatoria al Sr. Presidente Duque para el día 12 de marzo del presente año, en la vereda el Pital, Territorio Sat Tama Kiwe, municipio de Caldono, Departamento del Cauca, y no autorizamos a la consejería a asistir el día 11 de marzo a la reunión en Bogotá.

Cordialmente:

Junta Directiva Consejo Regional Indígena del Cauca-CRIC

Compartir