Voceros de este movimiento señalaron que las tribus aisladas son las más vulnerables del planeta

Survival es un movimiento global por los derechos de los pueblos originarios. Es la única organización que los defiende a nivel mundial.

La misión de esta organización radica en evitar la destrucción de pueblos nativos y tribales para suministrarles una tribuna desde la que pueden manifestarse al mundo.

También busca que puedan dar testimonio de la violencia genocida, la esclavitud y el racismo al que se enfrentan todos los días. Asimismo ayudan a defender las vidas, tierras y futuros de los pueblos.

Voceros de este movimiento señalaron que los pueblos originarios aislados son los más vulnerables del planeta; en la actualidad están sufriendo un exterminio.

Existen innumerables denuncias, sobre todo en América Latina, señalando a empresas y foráneos que roban sus recursos y arrasan sus tierras; las zonas con mayor biodiversidad del planeta.

Survival invitó a todas las personas a sumarse a su campaña 

Por este motivo, Survival Internacional, el movimiento global por los pueblos ancestrales, lanzó una campaña por medio de las redes sociales; para dar a conocer el terrible problema que sufren los pueblos no contactados y evitar su aniquilación.

Asimismo, la organización informa que todos aquellos que quieran ser parte de esta noble causa pueden aportar su granito de arena para combatir una de las crisis humanitarias más urgentes y trágicas de nuestra historia.

Las personas que quieran unirse a la campaña, puede hacerlo a través de las redes sociales puede dar clic en este enlace: #DéjenlesVivir. 

De esta manera se sumarán más voces para que los pueblos nativos no contactados tengan una reivindicación multitudinaria.

El 17 de abril, todos los mensajes se publicarán al mismo tiempo. Esto para difundir este gran problema que intimida a las tribus más frágiles de la tierra.

El objetivo de Survival es que podamos vivir en un mundo en el que los pueblos nativostribales sean respetados como sociedades actuales; y se protejan sus derechos humanos.

En el siguiente clip, Wagner Moura, Gillian Anderson y Leticia Sabatella explican lo importante que es el apoyo de todos.

Súmate a la campaña de Survival #DéjenlesVivir.

Fuente: segundoenfoque

Compartir