Ninguno de los dos pronunciamientos me han sorprendido: La Corte a dicho lo que ya sabíamos, SOLO QUE NO SABÍAMOS QUE EL PRONUNCIAMIENTO LO HARÍAN A ESCONDIDAS Y DESDE UN HOTEL DE GUAYAQUIL, Y EN FERIADO DE FINADOS. Ademas, qué podíamos esperar de una Corte Constitucional que no es mas que una oficina de ultima al servicio de la Función Ejecutiva y que responde a intereses absolutos del gobernante de turno que quiere ser Presidente de por vida y quiere reelección indefinida y punto.

El otro pronunciamiento es de Alex is Mera (obvio lo de Sr, por simple lógica). Este funcionario de gobierno dice que no permitirá que la Consulta Popular pase en el CNE. Vaya, vaya, desde cuando este exfuncionario y mano derecha de León Febres Cordero, hoy mano derecha de la derecha de Rafael Correa, puede sentir dueño del Consejo Nacional Electoral para decir que no VA DAR PASO A LA CONSULTA POPULAR, PARA QUE SEA EL PUEBLO QUIEN DECIDA SOBRE SI ESTA DE ACUERDO O NO CON LA RUPTURA DE LA CONSTITUCIÓN?.

Este Funcionario debe saber que por encima de todos esta la decisión del Pueblo, y el Pueblo en este gobierno y en cualquier otro debe seguir siendo el SOBERANO, por encima de una Corte Constitucional servil y politizada, y también el Pueblo esta por encima de estos funcionarios de derecha que de la noche a la mañana se han virado dizque a ser revolucionarios. Estarán virados en cualquier sentido pero de revolucionarios no tienen nada.
Los verdaderos revolucionarios que estamos en RESISTENCIA A LA DICTADURA le retamos al gobierno de Correa a que pierda el miedo y convoque a Consulta Popular en respuesta al sentir del pueblo, que más del 70% de los ecuatorianos piden que se haga la Consulta Popular y que sea el pueblo que le diga si esta o no de acuerdo, y solo ahí pueda ser candidato nuevamente.

Como Asambleísta Nacional invito a los jóvenes, hombres y mujeres de la patria a auto convocarse para que se conforme un COLECTIVO POR LA DEMOCRACIA Y CONSULTA POPULAR, y con gusto cuando sea la sociedad organizada la que lidere, y no los partidos políticos, seré la primera en salir a las calles a recoger firmas como ya lo hicimos en apoyo a los YASUNIDOS. Ahí lideraron los jóvenes y aunque el CNE no dio paso, fue un éxito total para nosotros…

A QUE LE TEME SR. PRESIDENTE, AL PUEBLO JAMAS DEBEMOS TEMER PORQUE SOMOS ELEGIDOS POR EL PUEBLO….

!Una forma de exigir la Consulta es nuestra participación en la movilización del 19 de noviembre, y ahí nos vemos!

Compartir