En las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN-CRIC y la Finca la Colina ubicada en la  Vereda Cajete de Popayán, la nueva Consejería Mayor reciben el empalme por parte de los diferentes programas de apoyo de la organización y la Consejería saliente. En estas reuniones se han dando a conocer por parte de las y los coordinadores conjunto con sus dinamizadores de los programas los avances, dificultades y proyecciones de acuerdo a los mandatos dejados por las comunidades y los pueblos indígenas en los congresos regionales.

Después de posesionados los nueve (9) Consejeros del CRIC, el día 30 de junio del 2017 en el marco del XV Congreso de los pueblos indígenas del Cauca, realizado en el territorio ancestral de Rioblanco, Sotará, han venido participando activamente en los diferentes encuentros de socialización del proceso político organizativo. “Hasta el momento se avanzado con buenas expectativa  con los programas de apoyo del Proyecto Político Organizativo y Social Cultural que hacen parte del estructura organizativa del CRIC”. Manifestó el actual representante legal del CRIC, Neis Lame.

Neis Oliverio Lame Consejero Mayor del CRIC, nos habla del trabajo de empalme entre los programas y la nueva consejería.

 Audios Neis Lame

Ir a descargar

Desde la coordinación del componente pedagógico del PEBI – CRIC se ha adelantado el proceso de socialización a través de exposiciones, pendones, pinturas y alrededor de la tulpa sobre la estructura política y pedagógica de Educación.

Leyer Zemanate Coordinadora Pedagógica del Programa de Educación Bilingüe Intercultural –PEBI-CRIC, nos habla sobre este trabajo de empalme.

Audio Leyer

Ir a descargar

Por: Programa de Comunicaciones y Educación Bilingüe Intercultural PEBI – CRIC

Compartir